Servicios

En MG Team Realty te ayudamos con todo el proceso de la compraventa de tu inmueble. Por esta razón hemos creado un portafolio de servicios personalizado en base a los diversos perfiles de cada cliente, con el fin de asesorarte desde el principio hasta el final, de acuerdo a cada una de tus necesidades.

PROCESO DE PRÉSTAMO

PASO 1: Aplicación
Uno de nuestros experimentados oficiales de préstamos se reunirá con usted en persona o por teléfono. Su oficial de préstamos recopilará información vital, como información de ingresos, activos y propiedad, que nos ayudará a presentar las opciones de hipotecas adecuadas para usted.

PASO 2: Procesamiento de préstamos
Se le entregará un paquete de información detallada y una lista de verificación de los documentos que debe reunir. Después de enviar su documentación, su paquete de préstamo se reenviará a la suscripción. En este momento, vamos a programar una tasación del hogar.

PASO 3: Aprobación del préstamo
Cuando su préstamo se apruebe mediante suscripción, es posible que solicitemos algunos elementos adicionales para mover su archivo al proceso de cierre.

PASO 4: Cierre
Se sentará con el abogado o el título más cerca y consumará la transacción. Hacemos que el proceso de cierre sea simple e incluso puede cerrar en su casa u oficina.