Servicios

En MG Team Realty te ayudamos con todo el proceso de la compraventa de tu inmueble. Por esta razón hemos creado un portafolio de servicios personalizado en base a los diversos perfiles de cada cliente, con el fin de asesorarte desde el principio hasta el final, de acuerdo a cada una de tus necesidades.

REPARACIÓN DE CRÉDITO

En MG Team Realty entendemos que comprar la casa de tus sueños es un proceso y tener un excelente crédito es uno de los pasos más importantes, por esta razón repararlo es uno de nuestros servicios, lo primero que tenemos que hacer es analizar tu reporte, encontrar los errores que pueden estar afectando tu puntaje y desarrollar una estrategia junto contigo para conseguir ese puntaje deseado.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

APLICACIÓN
Uno de nuestros experimentados oficiales de préstamos se reunirá con usted en persona o por teléfono. Su oficial de préstamos recopilará información vital, como información de ingresos, activos y propiedad, que nos ayudará a presentar las opciones de hipotecas adecuadas para usted.

PROCESAMIENTO
Se le entregará un paquete de información detallada y una lista de verificación de los documentos que debe reunir. Después de enviar su documentación, su paquete de préstamo se reenviará a la suscripción. En este momento, vamos a programar una tasación del hogar.

APROBACIÓN
Cuando su préstamo se apruebe mediante suscripción, es posible que solicitemos algunos elementos adicionales para mover su archivo al proceso de cierre.

CIERRE
Se sentará con el abogado o el título más cerca y consumará la transacción. Hacemos que el proceso de cierre sea simple e incluso puede cerrar en su casa u oficina.

 

AVALÚOS Y CONSULTORÍA

Hacer el estimado del valor de una propiedad es un proceso complejo que requiero de experiencia y mucho tacto, hacerlo de manera correcta es necesario ya que puede impactar tu inversion de manera significativa. Un avalúo acertado es, en la mayoría de los casos, un paso necesario para asegurar un préstamo, seleccionando el mejor activo para tu portafolio o venta de tus inmuebles.

Conseguir un reporte de avalúo confiable y que se guíe bajo todos los estándares y regulaciones, requiere de profesionales calificados y con profundo conocimiento en la finca raíz. Nuestro equipo puede ofrecer estimados únicos de todo tipo de propiedades.